miércoles, 19 de octubre de 2016

JUAN CARLOS I (1/700)

Pues bien por fin ven la luz este par de trabajos ..

muy muy cansinos los fg me aburrieron
fallos?.. muchos , pero para esta escala ,mi vista y animo no le puedo pedir mas ..con que os guste un poco ...satisfecho voy.

El Juan Carlos I (L-61), catalogado inicialmente como Buque de Proyección Estratégica, es un buque de asalto anfibio de la Armada Española botado el 10 de marzo de 2008 por la empresa española Navantia, que recibe su nombre en honor al rey Juan Carlos I de España.

Este buque es el de mayor tamaño y tonelaje que haya tenido la Armada Española en toda su historia.

la maqueta son todo resinas y fg`s pero de alta calidad , la verdad me dejo boquiabierto es una marca ya conocida por mi pues hice un modelo de sci-fi , "Orangehobby" y es escala 1/700 , pero aun así solo recomendable a expertos del tema

no os molesto mas... la retahíla














Y claro como no las fotos de los dos ....



y dos de esas raras...



bueno ahora me queda terminar el acorazado que queda nada
y luego vendrá otro naval , pero esta vez un velero..¿cual sera? , se hacen apuestas

Jordi

No hay comentarios:

Publicar un comentario