martes, 27 de septiembre de 2016

NAUTILUS " 20.000 leguas de viaje submarino", 9º

Aquí de nuevo ,
ya metidos en la caja vamos a masillar los huecos de los tornillos los de delante no me importan pues ira una placa y aunque ya se que debería haber usado masilla de carpintero con un tono similar , no problem el tinte lo cubrirá bastante


coloco la base y calamar cogiendo el sub para ver los tubos como irían.. y en vez de rectos les di algo de forma



ya solucionado ese paso que me traía de cabeza.. empiezo a darle barniz tinte cerezo (3 manos) , y pego ya la base



ya vamos a la ultima prueba ... la de cables que lie.


me voy al cuarto oscuro y vamos aguantar el cableado y tirar la foto , harto complicado.



contento como queda , voy al puente y pongo tres azules intermitentes


podría poner dos mas que lleva bajo ,las que ilumina el fondo pero para mi creo que sobra.

así que voy cerrando y con ayuda porque se quedan unas lineas muy feas..


ahora si que ya puedo seguir con la maqueta ....

Jordi

No hay comentarios:

Publicar un comentario