lunes, 4 de abril de 2016

SHERMAN M4 "early" 1/48 , 2º

Otro empujón a esta aceituna..

ahora vamos a liarnos con las orugas las cuales son por tramos , en verdad las prefiero a si fuesen de goma


como comente creo..cosa curiosa de todos los 1/48 que tengo es la única con un tetón en el rodillo de retorno y oruga para su encaje


así que vamos pegando (eso si , esta oruga no te da opción de montarla fuera) .. y vamos sujetando bien



otra cosa , vamos a perforar la tira que lleva en los bajos del casco como en el real... la broca de 0'3 a veces se me mueve



ahora otro poco mas..colocamos los blindajes adicionales del casco y terminamos la oruga en las cuales me lleve un chasco , como es posible que con eslabones justos , yendo sobre tetones , quede separada..uyssss me toco en las tensoras separar un poco los eslabones





y bueno ya por encima , colocamos herramientas , asas , faros , etc...




también en popa lo suyo , y ya veis el hueco entre eslabones al tiempo que no queda mucho si lo hacemos uno a uno


y bueno ya listo el casco y bajos , vamos por la torre

Jordi

No hay comentarios:

Publicar un comentario