viernes, 7 de agosto de 2015

NAUTILUS " 20.000 leguas de viaje submarino", 7º

Bien otra vez en brecha , dejando cosas unos días y retomando otras así no me canso...

ahora vamos a trabajar el puente....y para ello debemos eliminar esta zona...


probamos con el ventanal puesto , haber no nos pasemos cortando y dejando algo para su unión.



ya viendo hasta donde llegar , marcamos ....perforamos con una broca ....cortamos y resanamos




ya vamos al fg del puente...su base y plegamos para comprobar su encaje en el sub (por suerte esta pieza si va bien)



ahora si..lo terminamos ,ponemos ...y probamos las aberturas



hay que resanar un poco por dentro en dirección a proa , pega el fg..pero nada menos de 1mm....

aquí no sabia como poner luces pues queda todo estanco , así que delante de las ruedas de los timones , hay como dos ventiladores , los cuales perforo ,
(no se verán) y coloco dos leds azules intermitentes...
me acorde de las luces de los puentes de los subs de la segunda guerra...


y unas piezas (que no indican las instrucciones de paragrafix) , pero al ver su similitud procedí a poner..



ahora me faltaría poner las del techo 4 cálidas...
peroooo no puedo porque me falta un tubito de pvc o similar de no mas de 4mm para cablear desde la base al sub....

por cierto tuve un gambazo (según se vea)....no lo digo así no me rajáis

Jordi

No hay comentarios:

Publicar un comentario