miércoles, 3 de junio de 2015

Panzer III N (Kursk) 1/72 , presentacion

Bien..ya estamos a otra cosa y esta vez raro en mi..
se trata de un vehículo a 1/72 de los que me gustan a mi...un vintage de la marca Esci de 1970 mas o menos ya que la ref es 8021.. 

no sera el único ya que me hice con 5-6 mas..iremos uno detrás de otro. Bien un resumen breve...


El Panzerkampfwagen III (vehículo de combate blindado modelo III), abreviado como PzKpfw III.

Estaba destinado a combatir contra otros vehículos y servir junto al tanque de apoyo de infantería Panzer IV. Sin embargo, para enfrentarse al T-34 soviético, el Panzer III quedó obsoleto en su función y los alemanes necesitaban armas más poderosas.

A partir de 1942, la última versión del Panzer III montó el cañón KWK37 de 75 mm L/24, más adecuado para apoyar a la infantería.
La producción del Panzer III finalizó en 1943. No obstante, se utilizaron los chasis de Panzer III para producir Stugs III El carro que nos ocupa es el N , con cañón de 75 mm L/24 ,
Se re-equiparon 700 unidades del modelo J,L y M entre 1942/43


El kit en cuestión trae para hacer el M o el N , pero voy a realizar el N ...de Kursk, lo malo que no trae el emblema de ese modelo...pero bueno.. el Kit...



esquemas uno y cuatro juegos de distintivos


las piezas..



lo malo las orugas malísimas...asi que ese listón espero que me lo paséis por alto


y empezamos...
esa ansiaaaa puntos de inyección un huevo




y 2 de los perfiles que vi de Kursk.



bueno..el de arriba va sin emblema , pero no me gusta el tono..
ya veremos..comenzamos

Jordi

No hay comentarios:

Publicar un comentario