jueves, 19 de febrero de 2015

ZOMBIE WARS , 1º

Bueno pues esta vez me lanzo con algo distinto..

de bien es sabido que el tema zombie , me agrada y mucho.

así que gracias a que "Master Box" , lanzo el set "Zombie hunter"..me decidí a ir a por el y comenzarlo...

pero veamos de que se trata


en la caja viene una zombie vestida como medica que va por el suelo...
otra de policía "mujer de color" , un mecánico con boca intercambiable tipo a la que podemos ver en Blade 2 o los juegos de resident 4 , 5 .....
y un civil ..ademas de la heroína calcada de las películas de Resident evil en el papel de "Alice"

una cosa a echar en falta es la moto...aunque en el reverso de la caja nos trae unas recomendaciones....
yo cansado de ver las típicas motos ,,opto por una de Trail..."recomendada" ,
y me hago con ella


y cuando nos llega...empezamos a separar de la grapa y montar...




añadiendo algun detalle , como perforar el escape


pintamos la zona del motor , cableamos los frenos y embrague...y pintamos llantas y oscurecemos un poco




ya en este punto vamos a comenzar con "Alice" ,
a la cual ponemos las piernas y vemos su ajuste ..muy bueno...

pero al poner la gabardina....es otro cantar




el sillín de la moto , no deja unir la gabardina


y si forzamos el pie derecho queda separado de la moto..


y para que ajuste un poco...hay que recortar el brazo derecho..


asi que decido aparcarlo de momento..
porque ni coincide la chica, ni el cargo cabe detrás ..

en fin una pena así que sopesando el tema estoy ,si cambiar moto por coche a 1/32, espero no se aprecie mucho en la escala..

pero una cosa esta clara una de las motos que recomiendan..no sirve..

seguiré con otra figura...el zombie civil.

Jordi

No hay comentarios:

Publicar un comentario