domingo, 14 de diciembre de 2014

Panzer I (Sdkfz 265) DAK , 8º

Bueno esto ya viene cuesta abajo..por eso son fotos casi al día....

ahora lo siguiente fue envejecer los jerry cans y ponerlos , al ver el hueco sobrante decidí poner dos mas y uno al revés..
y vaya me fije que la cruz blanca la hice mas gruesa en el conjunto..(debe ser como la de los dos de los extremos)


ahora con la suciedad escurrida de la DAK unas lineas
y vaya lineas..:ja jaa ja , se me fue la mano


se trabaja por zonas y paneles , y luego difuminamos (esto a gusto , a algunos les gusta que se quede marcado a mi no mucho) , así que si hace falta se volverá a repetir...y siempre de un lado a otro , no repasar continuamente sobre la linea o la anularemos.




ya ponemos el gato


y otro objeto que deseo poner..el cable ,
para lo cual busco por el cajón desastre y encuentro el del Pz I B de Zvezda/Italeri cojo un cable que me regalo un amigo y vaya es su medida


cortamos un trozo y ponemos en los fuegos al rojo vivo para enseguida sumergirlo en agua fría así se hará moldeable


de la pieza de plástico ..cortamos y resanamos , perforamos y lista


no se si ira aquí o donde..pero creo que quedo bien


ala..voy a seguir un rato mas
Jordi

No hay comentarios:

Publicar un comentario