viernes, 10 de octubre de 2014

A-1H Skyraider (VA-176)

Bueno amigos.. por fin vio la luz este pájaro.

desde ese 13 de Noviembre donde empezase con el para un GT ,(y gracias mi amigo Manolo "zimmerit" que me lo cedió), afronte muchos miedos..ya que es una piscina donde nunca aprendí a nadar ...moderno, esquema en gris , la escala y modelo antiguo a repanelar...vamos un conglomerado de ases.

pero me puse las gafas el tubo..y con algo de ayuda y a mi manera , salio a flote...algunas lineas del repanelado con curvas ..je jeee

alguna linea de unión mal masillada que vi después de la pintura (solo dos , en piezas de armamento)..pero bueno..
del modelo ..es un Monogram del año 79 , en positivo ..(ahora no) , y con dos fallos garrafales (que yo haya visto en las instrucciones)..en las piezas del tren delantero..

claro...si queréis algo mejor .hacer un Tamiya o similar. peroooo , yo quede muy contento y luce en vitrina , mejor. señores , la retahíla de fotos...



















y ahora...esas fotos que tanto me gustan




espero que os haya gustado..y lo recalco, un gran reto para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario