viernes, 5 de septiembre de 2014

T-34 1941 (116º Brigada) , 6º "pintura base"

Bien como dije ya estamos en pintura ,por probar el set de colores de AK 4BO Russian green ...

pero antes vamos a terminar la torre



ya terminado y repasado en algunos puntos con masilla , lo imprimamos con "Deck tan" de Tamiya


ahora me salte unas fotos que no se que hice con ellas , pero se sombrea con el AK 029 sombra..y acto seguido se le da AK 030 Dark base



lo siguiente es el AK 031 Base



vamos con el AK 032 Light base





el AK 033 High light


y por ultimo el AK 034 Shine




Bien llegados a este punto..solo tengo que decir que , una de dos o yo no supe utilizarlo y me guié por mi manera de pintar de siempre , o veo una tontería tanto color para este resultado..no me gusta nada .

yo creo que con usar , el Dark base , base y light base a lo sumo...ya va bien..pero claro en gustos...

así que como no me gusto , volví a coger el base muy diluido a modo de veladura y le di integro matando ese final..que nos dio



pero como ya digo eso va en gustos...ahora en dar la cera para los tratos subirá de tono..

No hay comentarios:

Publicar un comentario