miércoles, 17 de septiembre de 2014

AMDT- inf de Marina 3010 , 1º

Bien después de unos días resanando piezas....
me talle los dedos con el bisturí..me salieron como bambollas en las manos por la resina....

ya estoy aquí para poneros algo de como va la cosa..

y lo primero el despiece de la cabeza del arácnido..



queda muy detallado , pero creo que tendré problemas..ya que veo zonas que no adaptan bien y para su pintado lo tendré difícil


como digo.....



la cantidad de masilla , no asustaros es que no me queda de Squadron...y esta de tamiya mengua mucho...seguimos con la cabeza.


seguís viendo las grietas



aquí tiro mano de sendas piezas de plasticard



y vamos saliendo al paso...pero ya digo , habrá partes que para pintar después...uyyyyy


seguimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario