domingo, 3 de agosto de 2014

PZ I ausf F (VK 18.01) , 8º

Bueno amigos ..otra retahíla de fotos para terminar la torre y empezar la pintura.....

y tal y donde lo dejamos lo siguiente era seguir con la torre así que al intentar separar las asas del árbol "se partieron las dos ", tirando como no de cobre .





masillamos la junta


ahora vamos a trabajar las MG y acolchado de puerta....y doy de base en negro


al acolchado unas luces de marrón cuero y por el borde pincel seco de marrón naranja..


las MG unas luces en gris basalto y un roce con barra de grafito.



listo


ahora si , indica base sand ....pero opto por sombreado en red hull y base dark yellow, y salio para mi gusto muy oscuro..luego al barnizar y dar filtro (bueno al revés) , subirá el tono


así que doy unas primeras luces en desert yellow (foto de abajo) y unas segundas mas aclarado en la siguiente



y mi colega Juan Antonio (el Francés) , me dejo un aero Hansa para las culebrillas...así que cojo el color diluyo y el aero no quiere colaborar , tengo que tirar del mio de siempre , no saldrán igual


de echo intento ceñirme al patrón de las instrucciones y no lo consigo, pero bueno creo que voy saliendo al paso



después de terminar las cuatro caras..lo mas importante era hacer que coincidiesen por encima ya que de eso no hay dibujo...pero bueno, así quedo.





ahora ya...poner calcas y filtro...y empezar a pintar los detalles, seguimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario