sábado, 16 de agosto de 2014

PZ I ausf F (VK 18.01) , 11º (ultimo paso)

Como tengo prisa por acabar que ya huele , aquí os dejo creo que la ultima retahíla de fotos...

y lo siguiente a realizar es un trabajo de oleos a modo de filtro..no es un mapping , lo recomendado para este tono seria , ocres , amarillo , marrones claros e incluso grises....yo tiro por en medio y uso blanco , naranja , barro húmedo y un par de ocres .

lo siguiente ir punteando aleatoria mente con distintos colores a distintas zonas y enriquece los paneles..y mucho





ya difuminados los tonos ..pasamos a las ruedas ...



la verdad todas giran y tienen suspensión..pero tuve que pegarlas porque cada vez que giraba el carro se caían..siguiendo el trabajo a la tensora sus zonas de roce las froto con grafito


quitamos las cintas de los visores...


y ya por fin ponemos las mg.




Bien...vamos al trato de las orugas..."se supone , que esta en Rusia del 42" imagino caminos empolvados así que el trato sera para orugas en zonas empolvadas y lo primero es dar su base..


después con la siguiente mezcla areografiamos los extremos como se ve.



y una cosa que no hice nunca con areo..encintamos los lados de los dientes y aerografiamos con aluminio mate , "muy poco" pasándolo rápido y ya bien seco frotamos con grafito




un pincel seco a los bordes de la oruga .."el trato que estamos dando , de momento es la la parte interna"


probamos como queda el carro sobre la oruga y comprobamos sus zonas de roce del caucho...cogemos un trozo de pastel negro y raspamos un poco..depositamos en un bote para a continuación con un pincel viejo depositar en la oruga y frotar sobre ella




ahora vamos al otro lado..un lavado con acrílico a zonas hundidas..ojo no oleo o el aguarrás atacara las juntas


otro en marrón naranja aleatoria mente..



después bien seco un pincel seco del mismo caqui que usamos antes...y un aluminio mate en seco a las zonas de roce con el suelo


y ya terminadas vamos al sitio...y cual es mi sorpresa que poniendo los que dicen las instrucciones , queda sueltisima...ya es la segunda vez que me pasa...así que quito dos eslabones



y voila...



bien viendo las fotos reales del carro "B34" esta con barro yo no se lo haré..lleva un casco en la torre "ya se lo pondré" y un cable de arrastre grande colgando.....rebusco en mi cajón desastre y encuentro uno..


el cable lo quemamos en la cocina para hacerlo mas maleable , y ponemos como veo en la foto..esta pasado por la argolla. lo que no veo es donde engancha y el otro extremo queda sobre el frontal..




si os fijáis pasa el cable por la escotilla (cerrada), yo la tengo abierta..así que la pasamos por encima a través del asa y damos la vuelta en uno de los enganches del carro..resultado el otro extremo no queda tan cerca al borde como en la foto...bueno.


en esta foto aun no estaba pasado el cable a través del asa.. y bueno compañeros pues creo que ya esta...porque queda pintar el cable..las rejillas del motor y poner el casco y algún pigmento..pero vamos...Terminado... esta semana fotos finales

No hay comentarios:

Publicar un comentario