viernes, 20 de junio de 2014

Sd Kfz 250/3 "GREIF" , Tobruk 1942 ( 7º)

Bien...en este paso ya entrados en pintura...

al igual que el ultimo vehículo que hice de la DAK, procedo a darle una diluida de RAL 8020 (Braun) y matizo un poco el gris panzer...esto es un poco por lo que veo según avanzo la campaña , pues hay fotos reales que se ven las manchas muy acentuadas y en otras casi ni se ven...yo lo prefiero así.



otra cosa a detallar (a mi gusto, las placas de las matriculas)...no poner la calca simplemente. Así que recortamos los patrones,,después estos en unos sobrantes de fg...y al sitio..





unos apuntes según nos guste detallar mas o menos, (pero observad las fotos y veréis que algunos apuntes eran relativos),
1º las letras GREIF en algunas fotos el blanco , esta chorreado.......
2º lo de las letras en dos colores o rojas , cualquiera es correcto...
3º la insignia de la palmera en box-art y perfiles la suele llevar en fotos reales no....
4º el escape de la izquierda en el vehículo de tamiya es incorrecto , es un agujero un poco mas arriba (yo no lo hice)....
5º la matricula del frente en algunas fotos esta como yo la puse en otras abajo......
6º las manchas gris panzer según avanzo la campaña ,( pues hay fotos reales que se ven) eran muy acentuadas y en otras casi ni se ven...

esto creo que es algo a tener en cuenta....habrán mas detallitos..pero es lo mas vistoso.
Bien como digo , sigo con las calcas ...las recortamos lo mas aproximado y para que coincidan bien y no hagan arrugues , hay que bajarlas un poco de su posición real me refiero al nombre " Greif"




un filtro ocre


y un lavado..(aquí lo hago antes que algún desconchón)...bueno manías.



mañana algún desconchón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario