miércoles, 18 de junio de 2014

Sd Kfz 250/3 "GREIF" , Tobruk 1942 ( 6º)

Bien lo que comente del detalle no es muy importante , pero nos cantara mucho..

y es una pestaña que hay en el hueco de la rueda delantera que esta ahí para hacer de soporte y guía al guardabarros.. así que una vez seco..con una cuchilla afilada (ojo con los dedos), la anulamos.


vamos poniendo piezas al exterior , soportes de antena ...mirillas (la cual, la de derecha , dejo entreabierta)..una pieza que lleva el Greif, sobre la rejilla derecha..tapas de motor..faro notek ..etc.




bueno vamos a detallar otra pieza...los bidones traseros...por dos razones ,las asas son muy gordas y los tapones son un bulto y en el centro y en verdad iban en el lado izquierdo...suerte que tengo sobras de resina.



ya quitados los tapones , menos los de abajo que no se verán.


mejor , ¿no?


seguimos poniendo piezas en el exterior


la pala y martillo también la cambio por una de Dragón, el pico de momento no lo pongo porque cae sobre la calca...para el final.



haciéndome idea...


mas piezas a detallar o mejorar..portón trasero con la caja de utensilios de la MG..y la MG de proa cortada de su base dejando parte del pistolete en la pieza. y probamos la pieza en su lugar..otra pieza que cambio..su blindaje por otro creo que mas idóneo.






la MG..una de Dragón a la cual dejo el bípode (aunque en las fotos reales , no se le vea)


le cortamos el pistolete...para coincidir con la pieza.


Y bien...imprimo con putty diluido...y un sombreado con gris panzer algo aclarado..



y ahora como ya sabéis...estos del Afrika Korps eran de base gris panzer, y en fotos reales al Greif se le ven unas trazas del color..con gris panzer tal como viene , damos unas lineas




bueno hasta aquí llego todo..ahora su base de arena. ya os informo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario