jueves, 21 de noviembre de 2013

A-1H Skyraider (VA-176) , 2º

bien.....había pintado el panel en negro y me disponía con un pincel fino , darle a los relojes...pero mi vista ya me traiciona, así que un amigo de mi Asociación , me aconsejo otra cosa ....pintarlo de blanco , luego de cera para proteger y después negro...ya bien seco frotar o rascar con un palillo y voila.



como ya os dije no soy muy puesto en este tema , así que me voy guiando por fotos y lo poco que indica en las instrucciones...bueno y una pagina donde se ven las cabinas en 360º y hay vi la del Skyraider......pero el asiento no estaba...así que leí que era verde y el reposa cabezas si era de versión USA en rojo...y verde del VNAF...así que rojo.


yo creo que para lo que entiendo de estos pájaros..bastante bien.


otra cosa , los cintos en gris


a cerrar el puro..

No hay comentarios:

Publicar un comentario