sábado, 26 de octubre de 2013

Pz.Kpfw. 35(t) , 7º

Bien...vamos un poco mas , ahora ya puestos los agarres del cable de arrastre vamos a trabajar en el..y lo primero en vez de poner uno de cable real , o trenzar cobre , uso el del modelo. y como esta muy rígido procedemos a su doblaje , ¿como?..fácil..vemos las fotos y vemos desde donde parte el cable..colocamos y marcamos por donde doblar..reblandecemos con pegamento liquido y vamos forzando y frotando como Uri Geller sus cucharas hasta que doble y ponemos en su lugar dándole la forma deseada hasta que seque y quede rígido y al punto siguiente.


haber..por si fui rápido..es que hacerlo y sacar fotos es algo complicado...ponemos en su lugar y marcamos por donde ira doblado.


untamos ese punto con pegamento liquido (no me fié del calor por si se fundía)..también podía usarse un secador pero había que hacerlo rápido antes que se enfriase..y así domino mas.


y como ya digo..un poco de tiempo para actuar..y a ir forzando , doblando , etc...y al final.....conseguido.


ahora vamos a trabajar las herramientas , como dispongo de pocas y variadas correas , solo algunos puntos irán con ellas , como en estos marcados..



y ya , con ellas.


y como no , a su lugar.



lo siguiente el cableado y colocación de placas..

2 comentarios:

  1. Nunca se me hubiera ocurrido doblar con pegamento un cable de arrastre, qué buen truco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra ver que te pareciera interesante...lo quería hacer con un secador pero corres el riesgo de no controlarlo...así mejor.

      Eliminar