martes, 10 de septiembre de 2013

German 8.8cm FlaK 18 Selbstfahrlafette, 12º (terminación chasis y soldadura)

Bien..ya me encuentro aquí de nuevo..igual que la vez anterior ...dos días sin aparecer y ahora la retahíla de fotos..espero no aburriros. y lo primero es ya ir colocando los atrezos del chasis como el gato , asiento y cajón (sin pegar) , este ultimo ira en otro color que no sea el gris..para romper la monotonía del color.



colocamos la base del 88mm


aquí se puede ver el frontal ..los remaches no muy allá...


y vamos con los faros...fg + plástico..



si los dejamos cerrados de debajo de este sale un cable en forma de "S" que va desde debajo al guardabarros , yo abro la tapa y me los ahorro.


el asidero del cañón colocado , opto por la opción de la cadena abierta y el asidero es un trozo no hueco , perforamos con una broca y ahuecamos.



las mirillas igual, las ahuecamos.



interior.


y ya vamos con la soldadura..primero marcamos a donde irán los hilos.


plástico estirado .....y vamos colocando con la ayuda del pegamento de tapón verde. dejamos una gota y que corra por el cordón




cuando hay varios trozos , lo siguiente es volver a humedecer , pero de uno en uno....y yo en este caso con el scribber (pero puede ser un destornillador , la parte ancha de una cúter , etc) , vamos haciendo presión.en forma de X , primero en una dirección y luego en la otra.



resultado..algo basto , pero esta aun sin rematar.



ahora ya terminado y bien seco , repasamos con una lija fina para matar su vastedad y grosor y colocamos las mirillas.


y lo probamos sobre el chasis.


señores....ahora parón de una semana u mas..pues el vehículo ya esta a falta de pintar..pero lo siguiente es el 88mm ,que no tocare hasta el sábado que hay taller de modelismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario