domingo, 25 de agosto de 2013

GAZ 67B , 6º

Muy buenas noches..pues ya di las segundas luces añadiendo a la mezcla anterior XF-60 y después aproveche para sombrear un poco por juntas , algunas lineas y zonas hundidas , haber si lo apreciáis..ese tono es mezcla de XF-10 y negro pero muy diluido.




ya mañana capa de cera...y calcas..y a empezar

4 comentarios:

  1. Yo creí que las juntas las sombreabas antes (después de la imprimación/base y antes de tirar el primer color aclarado), la verdad es que esa mezcla queda muy bien, supongo que requerirá buen pulso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo suelo hacer antes..pero en estos modelos estoy cambiando maneras haber que tal salen..al igual que tampoco aplique los filtros..y pulso..bueno yo creo que es debido a la disolución de pintura que casi no se ve..debes pasar varias manos para que se aprecie algo.

      Eliminar
  2. Qué bueno que después de tantísimos modelos tengas la inquietud de salirte de la seguridad del "así lo hago siempre", así también se obtienen resultados diferentes y se abre la puerta a la innovación.

    Sigo con atención este trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que a veces seguir un patrón también cansa , parecerían modelos salidos de fabrica..y también hay expertos que lo hacen si no fíjate del FAQ 1 al FAQ 2 ...cambian algunas técnicas y procesos..

      Eliminar