jueves, 18 de julio de 2013

H. TEMPEST vs V1

Bueno..pues me puse, me puse y al final lo saque adelante...la verdad la idea la tenia en mente desde que realice hace muchos años una maqueta de un Spitfire Mk XIV no recuerdo la marca que venia con una V1....pero luego leí sobre los Typhoon y Tempest y el tema y me decidí por este ultimo.

 la maqueta es de Academy...muy buena pero fallo en calcas muy gruesas...y la V1 es un híbrido entre una Hasegawa y la de Heller..y bueno , la base lo peor..no se me ocurría nada , que si una vista aérea , que si un escudo...que si.....y al final en media hora listo...no me lió mas...con que os gusten las piezas , me doy por contento.


















A seguir....

2 comentarios:

  1. yo también la hice , te dejo el enlace , era de la casa FROG
    http://www.todocoleccion.net/maqueta-estrenar-frog-supermarine-spitfire-mk-14-bomba-volante-v1-alemana-1-72~x32215265

    ResponderEliminar
  2. alaaa , pues en descuidarte era esta..no recordaba el nombre..muchas gracias.

    ResponderEliminar