miércoles, 3 de abril de 2013

FV-101 Scorpion (Inf de Marina Española , TEAR) 4º

Bueno..vamos a seguir un poco...os diré que en otro foro un compañero esta haciendo otro..pero el lo esta "superdetallando", lo digo por quien cree que soy una especie de sanedrín,,"no"..cometo garrafales a montones y las podría solucionar viendo el suyo ...pero es que este ya esta imprimido..lo tenia en secreto. las fotos son de hace mes-mes y medio...pero os informare con su permiso de mis errores.. bien dicho esto...al tajo. el casco ya montado..y el 1º error las rejillas no son así..
los bajos y ruedas puestas solo para ver como queda.
 

y ahora trabajamos el lado derecho...y aquí tuve dos errores..uno si me dí cuenta..y es que en este lado no lleva ese cajón "lleva un tubo porta-antenas", el otro es la pala..no lleva ni esa sujeción ni va así..va mas horizontal.
 
pero bueno , la caja como digo la vi y arregle o eso creo..


y como veis con un trozo de árbol y sobrantes de fg y estaño, creo el tubo porta-antenas
y al sitio junto con la rejilla del escape.
 

aquí si lleva la caja..
 
y bien ya pasamos a poner el cajón de popa..en dicha zona lleva un cableado el cual me salte..de las luces traseras , sale un cable hasta el centro de popa y hacia abajo..

y ahora como ya esta realizado , lo explico..perforare y con plástico estirado recree su cuerda de cierre...y ya pase a la torre.

1 comentario:

  1. Buenas tardes compañero. Estoy realizando el Scorpion de la TEAR, y en ningún lado he visto este proyecto terminado ¿Llegaste a acabarlo?. Mi problemas es que hay dos piezas que no se donde van y como realizarlas.... y el tema de las calcas de infantería de marina tampoco veo donde conseguirlas en Negro... cuantame si lo has terminado y si puedo consultarte unas cosillas. Gracias y grandes trabajos.

    ResponderEliminar