lunes, 18 de febrero de 2013

ROSWELL , Julio 1947 . 5º

Este sábado tuvimos en la asociación tarde de maqueteo y allí me resolvieron una gran duda y pude terminar las figurillas.
lo primero ...como tenia dudas de la unión del transparente para que no ahumase (Manolo , Lince)..me saco de dudas y me dio un buen consejo. y aquí pongo en practica , antes de unirlo y para que el ciano no deje vahos , lo sumergimos en la típica cera BV...y después guardarlo en un sitio cerrado para que no se adhiera pelusillas y demás.

ya después vino el pintado de las figuras , perdonar no hallan fotos de los pasos..pero como fueron pintados en la reunión , no pude..pero os digo; después de rebuscar por la red dibujos y bocetos de extraterrestres , lo mas típico eran o los Hombrecillos verdes o grises .

También había todo blanquecinos , etc...en las instrucciones viene parco.así que opte por los típicos hombrecillos verdes , como llevan botas imagine que irían enfundados en un mono..este lo pinte con gris basalto , con una 1º subida con gris claro verdoso  y una segunda con un añadido de blanco. las sombras use el base, y las botas gris basalto con negro.

después viene la piel y ojos (que en instrucciones , indica pintarlo como los humanos pero con el iris mas grande. y la verdad no  me veo), así que tiro por la calle de en medio y los típicos ojos negros...la piel mezcla de verde oliva vivo con mezcla de gris claro verdoso...y luces con base mas blanco y aquí el resultado..

 ahora viene lo  mas complicado , masillar junta del plato y alerones...antes de pegarlos y liarme con el transparente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario