sábado, 19 de enero de 2013

SD.KFZ 251/10 ausf b , DAK. 13º

Ya estamos aquí otra vez..y lo siguiente con unos tonos marrones le damos un poco de escurrido..
ahora con oleo naranja mezclado con siena , algún chorrete de oxido , pero mínimo , solo 4-5 chorretes , siempre saliendo o de juntas o golpes fuertes , y pongo la MG-34
damos acero a la zona de roce de la tractora y la colocamos..
ahora tengo una duda..dejo abierta la portezuela lateral izquierda de acceso al motor..pero arriba , no se si dejarla cerrada , media o abierta total , que haríais?...
ya preparo los atrezos..
y bueno me salte el tema de dar tonalidades con oleo ..usare pigmento. y mañana ya me lió con las ruedas...parece que se corrió el solo todo Afrika

2 comentarios:

  1. Felicidades, Peazo Gato creo que este semioruga es de lomejor que has echo.
    Gran trabajo de pintura!!!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias amigo...yo tampoco pensaba que me iba a quedar así, se ve que la vejez ya hace estragos...ja jaa

    ResponderEliminar