domingo, 9 de septiembre de 2012

SKY-1 (UFO-S.H.A.D.O.) 1º

vamos a comenzar, lo primero antes de marcar paneles y demás...trabajare los lanza cohetes. mi idea era perforar los agujeros y ponerle por detrás puntas de palillos simulando la cabeza de los cohetes, pero me resulto imposible.pero vamos al comienzo..como nombre el modelo estaba pensado como un juguete, por eso los lanza cohetes son largos se introducen en las toberas y tienen una palanca que al pulsar el lanza cohetes sale entero..como los juguetes de hoy en día.Así que como no queremos hacer un juguete , vamos a recortar la pieza.
empezamos a perforar los agujeros y con la cutter damos forma.
imposible perforar del todo. por su grosor..demasiado.
en la junta de la pieza queda un hueco muy feo...donde debe de ir otro hueco.así que damos forma
como quedan zonas hundidas a los lados, se me ocurrió poner un alfiler en la guía del cohete y masillar para rellenar
un día después...retiramos los alfileres y vamos lijando hasta conseguir mas o menos la forma
pasamos al interior..este modelo es pobre por dentro, así que viendo capítulos vemos como es el interior , como un avión de caza ,y pintado de ocre o un color claro.probando el cristal para que no me molesten las placas , me fijo que luego no se vera casi nada (casi que mejor), porque disimulare o lo intentare un interior por lo menos para que no se vea tan vació. usamos para la base una tarjeta ..
y con sobrantes de un M-110 , vamos creando algún detalle que otro.le puse palanca de mando aunque es doble...(no se vera)
y antes de entrar al detalle del pintado de los objetos..damos un base
ahora mientras espero ver el capitulo 6 conflicto o el 9 prueba peligrosa , que se ve bien la cabina . voy a devastar un piloto que tengo y crearle un casco , para disimularlo mejor... seguimos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario