martes, 14 de agosto de 2012

Trirreme Griega 480 a.C . 21º

el penúltimo tirón creo yo....donde se quedo , haciendo maderitas para la base de la tienda , pues bien ya puestas...
terminando la arboladura o cabotaje de la vela mayor...como os dije , esto no esta hecho para mis dedos...no se por donde meterle mano.
como con la mayor padecí....en la pequeña opte por ponerle todo el cabotaje antes...
las dos pinzas para mantenerla en una posición idónea.
esas dos lineas rojas marcan dos cabos que se supone van destensados (según instrucciones), pero yo no lo veía bien y creí que por la fuerza del viento deberían ir tirantes, ¿no?.
que bien quedo...no me lo creo ni yo.
estos de zvezda , lo tuvieron medido...esto me sobro del hilo.
dos vistas
ya entramos a los detalles..anclas y timones , lo primero.en las anclas pensé hacer una red llena de piedras , tal como vi en la película de "Jason y los argonautas", pero era complicarme mucho...creo yo.
en los timones tuve problemas al ponerlos , pues no entraban por la zona marcada , la cual me toco agrandar y cortar ese trozo al timón...luego pondré algún trozo.
y clavada de remos para darles tonalidades.
seguimos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario