domingo, 15 de julio de 2012

Renault UE "Chenillette" ,con 37mm. 6º (cañon)

ya me llego el cañón pero lo que si eche en falta son las instrucciones, se montarlo pero no de cabeza. bueno menos mal que en la red hay de todo..las busque e imprimí..
ya comenzamos...lo primero y aunque no es el paso 1º , es quitar esos re-chupes que tiene el blindaje por dentro en estas zonas, ya lo había quitado.
en la zona de carga del cañón debemos quitar los pivotes machos para encajar bien la pieza , pues si no..nos quedara escalonada
en esta pieza , hay dos puntos de inyección en negativo...muy difícil de suprimir por lo accesible y tamaño...pero con masilla muy diluida y varias capas los cegamos
a pesar de los puntos de inyección y que el molde es de 1974...es un modelo muy guapo...y casi sin necesidad de muchas mejoras como bien digo la única pega que le veo son los puntos de inyección...pero nada que con paciencia se pueda resolver..modelo finiquitado.
es casi mas grande el 37mm que el Renault.
para que veáis la idea...
la figura sera esa..una vieja que tenia del kubelwagen , tan solo le pondré casco como en la foto...y el brazo extendido (buscare otro por el cajón desastre), porque el que tiene en jarras me gusta..

No hay comentarios:

Publicar un comentario