miércoles, 20 de junio de 2012

TYPE VII-C 41 U-998 (2º)

vamos siguiendo haciendo virutas de plástico..ahora seguimos afinando por dentro..para abrir el hueco del tubo lanzatorpedos ya se puede marcar..y repasar insistimos varias veces y listo. ahora seguimos con esta linea..ojo si hacéis alguno..es una parte muy endeble...en el type VII-D lo rompí..aquí fui mas cuidadoso listo.. esta parte costo mucho,..no podía atravesar bien y luego al estar los agujeros tan juntos unos de otros , parecía que se iban a romper.. detrás en popa también todos listos.. bien y ahora..una parte que vi en un foro de U-boots o u-boats ..el estresado de otras planchas , me daban miedo hasta que vi como lo hacia Fernando.así que me lance, me metí en ese foro y conté las costillas que se veían marcadas.. y a marcarlas.. el siguiente paso...con lija yo use para comer plástico , del numero 280 después afine con una 1.500 y acto seguido repase con un trapito húmedo en acetona. creo que se ve bien..la duda que tengo mientras sigo..es si la parte dedicada a la inmersión-emersión va también estresada... lo digo , porque en los foros de u-boats , salen perfectos , tan solo alguna abolladura . y bueno leí esto..."los tanques de inmersión y emersión... se llenaban de agua y de aire comprimido a presión y estos fluidos empujaban el metal hacia afuera como cuando se infla un globo. Y además estaban fuera del casco presurizado, con lo que no tenían que aguantar muchas diferencias de presión... ", así que lisos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario