lunes, 16 de abril de 2012

HA-19 (Type A , Pearl Harbor) , 3º

Bueno en este nuevo paso , ahora ya si al día.lo que mas me fastidia del modelismo...masillar. y a pesar de ser un finemolds , tiene algún escalón notable y que en estas piezas cantaría mucho, así que masillo primero la parte de proa donde van los torpedos.. ya una vez lijado y creo que liso...hasta que no imprima no lo veré bien...me dedico a los costados...gran linea , tratando de no cubrir las soldaduras.. creo que bien..y con plástico estirado simule unos cordones de soldadura que no traía , saliendo de los del lateral hasta los torpedos , y algunos de los laterales que me comí.
ahora ya lijado , creo que bien..hasta que no este imprimido. no se , no se.y podéis ver los hilos de soldadura
la torre igual..creo que conseguí igualar el escalón.
como había comentado antes..la torre quedaba muy baja , así que con la susodicha tarjeta , le creo una base
y la verdad , queda mejor.
colocamos los torpedos
periscopio , antena ....
el protector de torpedos , creí que era un corta redes , pero no.
y claro tanto meneo...rompí la antena...
bueno pues....seguimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario