domingo, 11 de marzo de 2012

El Diablo sobre Ruedas (era post-apocaliptica), 1º arrancamos

Ya puestos ...hoy tuve un día aparatoso y no estoy de humor...pero antes de hacer la comida en unos 20-25 minutos decidí meterle mano..y lo primero era ponerle los escapes esos de infarto, y pensaba utilizar los del coche de los monster que tenia por ahí roto....pero creo que mi mujer lo tiro...así que revisando entre lo que saque..encontré los escapes de un ME-110 G....y me puse manos a la obra..

le busque la ubicacion deseada y me gusto esta..


pero luego...pensé y porque no poner el tubo hacia abajo...¿como os gusta mas...?

perfore el otro extremo.

y se verían así...


¿mejor, así ?...otra duda que tengo..lo que le vaya añadiendo , lo pego y luego pinto con pincel..y mucho cuidado...?, esto para mi no seria ningún problema , pero es que dejarlo todo suelto y luego añadirselo, creo que me dará mas trabajo , y con el inconveniente que sobre la pintura no pegue bien , ¿no creéis?.

2 comentarios:

  1. ¿Cómo lo haces, Jorge? Es que no paras. Y todo a la vez. "perdidos", el CHI HA, el Jad y ahora el Chevy. INcreible. Y todos buenos.
    A por ellos que son pocos y cobardes...

    ResponderEliminar
  2. es lo que tiene esto del paro compañero....veremos donde llegamos...de momento no puedo parar , porque si no...me hundo como los tiburones..

    ResponderEliminar