sábado, 10 de marzo de 2012

El Diablo sobre Ruedas (era post-apocaliptica)

bueno revisando la bodega, me encontré este Chevy Impala en versión patrullero (que son los que mas me encantan), sin calcas. ya intente dos o tres años conseguir calcas , 1º para una versión de la patrulla mexicana , pero quedo en nada , después un amigo de Nueva Orleans me paso unas calcas para imprimir del estado de Louisiana ,pero al final na de na...y entonces , se me encendió la bombilla algo que siempre quise hacer , romper y pegar...vamos ...desmontar , perforar y añadir piezas y demás y recrear un vehículo post-apocalíptico.con lanza granadas, sierras , cuchillas , etc...y recrear algo así...







bueno pues esta es la idea...meterle tarjetas , evergreen , y muchas , muchas piezas sobrantes, si no conseguí de mi caja , unas 70-80 no conseguí ninguna...todas no valdrán , pero algo sacaremos..solo os digo ya,,que habrá mezclas de 1/24 con 1/35 así que algo a lo mejor se notara , pero no ser duros...al final no se parecerá en nada...esto me lo tomare con calma ...como un hobby dentro de un hobby.a ratos ....ya que tengo que ir inventado...
el modelo a destrozar es este...

los interiores..son pobres , y tal vez pinte mal...sin esmerarme.Porque levara blindaje en los lugares de los transparentes y no se vera...mucho.


el chasis....que pena

pero bueno..así podre , envejecerlo , guarrearlo, desconcharlo..vamos , para mi un disfrute ...a empezar en breve. Cool
por cierto lo del titulo , era porque no encontraba ninguno que me atraia...pero si quereis .lo cambio. se aceptan ideas y consejos del montaje..ya que yo en estas labores no soy muy dado

No hay comentarios:

Publicar un comentario