lunes, 2 de enero de 2012

STUG III "G" early 13º, ultimo paso

bueno pues dije que seria lo ultimo , pero....no puede ser......
ahora en este paso vamos a entrarle a los periscopios y comienzo poniendo el doble ...en la tronera..

ahora vamos a poner el del tirador...con cuidado que coincida con la ranura del techo..


y aquí ya los dos...en su posición final..

ahora vamos pintando los visores de la tronera.

y bueno....creo que quedo muy chulo, en estar pigmentado espero gane mas


a los periscopios les puse unas gotas de barniz marabu brillo , para simular las lentes..y bueno , mengua..le daré otra mañana

y ahora las armas como me gustan...negras y despues grafitadas..

y un amigo me aconsejo que para lucirlo mas lo pusiera en una viñeta (plato pulpero), pero las figuras que tengo son carristas y no sirvientes de autopropulsados...aunque a lo mejor no creo que se note mucha diferencia..y es que el detalle es muy bueno..


y si no las pongo en este , iran en un panzer III L , que tengo por ahi...y lo quisiera colocar en Kursk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario