sábado, 26 de noviembre de 2011

BF-109 E-1 (GCE) ,2º

bien un poco mas...encintamos y masillamos las dichosas juntas.

aquí veis tengo que quitar esos champis , si no...no entra la parte superior bien , y perforar donde van las armas..por cierto el modelo no las trae..usare una aguja.

en la parte de arriba, tenemos que dejar liso esa zona o no ajustara..

y ya las pegamos..de momento , bien.

aquí abajo.ajusta bien , de momento.

y ahora con una herramienta casera , seguimos las lineas de los paneles en algunas me salí, y ocurrió que el plástico se desconcha...si como si tuviese capas..increíble

y bueno mas masilla para abajo..mañana toda la mañana para lijar estos pájaros con tranquilidad

seguimos..

1 comentario:

  1. Hola Amigo: Muy buen hilo, buscando este modelito vine a dar por acà y me gusta como lo llevas, si nolo consigo le tendré que dar viaje a uno de Heller que deseo reconstruír y que pensaba hacer E-3 pero quedará bien como E-1. Llevo nota de todos los consejos que das en referencia para el ajuste de las piezas, pues como he visto que es casi lo mismo que el T-1 de la misma marca que tengo entre mis cajas, creo que vendrán bien para ese también.

    ResponderEliminar