viernes, 22 de julio de 2011

FOKKER D.VII de Ernst Udet , 4º pintado de base

bien en este siguiente paso, despues de unos dias ..dedicado mas a los vehículos...cogemos el fiera y pintamos de base en Blanco...


ahora viene una retahíla de trabajo...que ni os cuento . me lié de tal manera ...lo explico:
haber como quería dejarlo bien , quise pintarle las costillas , así que se me ocurrió mezclar una gota de blanco con rojo..y con ese color dí al Fokker


salio muy asalmonado , pero nada si no se veria , entonces corto cinta y tapo por la linea de costillas


pinto de rojo....retiro la cinta y lo veo muy marcado


así que no se me ocurre otra que darle otra vez un poco con el asalmonado entre costillas para aclarar


el resultado me gusto...pero siendo coherente no es el rojo vivo de Udet..así que hago el rojo otra vez muy diluido y doy varias pasadas


y aproveche para barnizarlo en brillo para las calcas ..y de paso dí una manita a las calcas de barniz , pues las Roden tienden a romperse

mañana me lio con pintar el morro en negro y poner las armas

No hay comentarios:

Publicar un comentario