domingo, 10 de julio de 2011

A.I.M.E. summer party (09-07-11)

Este sabado pasado se celebro la AIME summer party , un dia donde nos reunimos unos grandes y muy buenos amigos del modelismo .para admirar los ultimos trabajos , hacer un coloquio (donde un servidor expuso un temilla) , tomar unas cervezas , intercambios de ideas,y comer para luego seguir , aunque un servidos no pudo asistir a lo ultimo.
fue un dia genial donde conoci a los miembros de la compañia de Levante, Alfonso,Moi , Sergio, Jujomosa , y algunos mas perdon olvide nombres..y como no , con mis compañeros y asociadfos de la AIME (Asociacion Ilicitana de Modelismo Estatico)a la cual pertenezco..no me lio mas


y comienza el coloquio , donde un servidor mostro como trabajar los bajos de vehiculos , aunque creo que hay poco que enseñar, los de la cia de Levante dando su visto






despues del coloquio una marcha al bar a refrescarnos , mis hijos y yo con Paco (compañia de Levante), mostrandomes su trabajo, una tanqueta polaca



un detalle de las mesas



Jujomosa (que tio, todo un crack), vaya pedazo de aparatos monta...de impresion..y esos metalizados.










los aviones de Moi, no lo eran menos...










el Ju-52 y spit de Manolo (lince)



el Texan del presidente Fran

el Renault español de Gaby y las piezas de Raul...ese a scratch original y una pasada



estos son los modelos que trajeron los compañeros de la compañia de Levante





bueno estas si , estas fueron las mias...las que lleve para que se vieran la tecnica de los bajos (a mi manera)y algun otra








despues ellos fueron a comer , volvieron al redil y la ultima copa . pero yo, ya estaba ausente
solo espero que no sea la ultima y que vengan muchas mas...

2 comentarios:

  1. Que pasada este tipo de reuniones. Envidia que me das (de la sana, eh!).

    ResponderEliminar
  2. ya ves sinfuse...lo pasamos de miedo...y no es ni sera la ultima , lo mejor de esto no es aprender pues mas o menos todos tenemos una idea , lo mejor es conocer gente y ver esos modelos que se ven por la red en vivo..

    ResponderEliminar