miércoles, 4 de mayo de 2011

Torrent 2011










bien amigos aqui quiero indicarles un concurso de modelismo muy reconocido celebrado en Torrent ( Valencia , España).los dias 29-30 de Abril y 1 de Mayo..donde participe con dos modelos mi Sherman y Renault...bien como no tengo permiso para poner fotos de nadie les dejo el enlace de la galeria del festival.
http://www.amttorrent.es/gallery/main.p ... emId=17645
yo no me lleve nada, pero creo que el Sherman , gusto bastante....bueno otra vez sera.

2 comentarios:

  1. Vaya Peazogato, me he quedado con las ganas de conocerte en Torrent, la próxima vez avisa que vienes hombre.

    Por cierto, ya sabía yo que me sonaba ese Sherman, pero como no llevan el nombre del autor... El renault lo tuve delante no me di cuenta que era el tuyo porque no vi al fiambre, luego al ver las fotos he caído.

    Bueno, enhorabuena, y lo dicho: si vienes el año que viene, avisa.

    ResponderEliminar
  2. no fui amigo..los modelos los llevaron los amigos de A.I.M.E. ....pero se agradece

    ResponderEliminar