lunes, 7 de febrero de 2011

curso iniciacion de terrenos (Elche 05-02-11) A.I.M.E.

Este sábado pasado pude asistir por primera vez a una reunión en Elche ,organizada por la asociación Ilicitana de modelismo (A.I.M.E.). son muy buena gente y muy amenos , el curso o charla era sobre iniciación a terrenos..se empezó a las 10.30 y terminamos sobre las 13,30 ,aunque ellos el sábado que viene siguen,eramos de pie de izq a derecha y de arriba a abajo , Manolo (Lince1491) , yo (peazo-gato),el presi de la asociación Fran (Frankowalski),Juan Ramón (Decimo3), Gabriel (Gabymaq, que encima era compañero mio de la mili), Raúl (R.F.G. que impartió la charla) y Juan (Juanpepu).también llevamos modelos ,para poder ver que en vivo ,la cosa cambia y mucho....impresionante el Tiger de Manolo.


Gabymaq me llevo un fasciculo sobre el Renaul FT-17 , muy interesante y estuvimos debatiendo sobre el...gracias Gabriel...me lo regalo.

Gabymaq llevo un diorama de un Tiger en Kursk , para mi gusto como le dije el tiger le faltaba el tono verde , pero el terreno nos asombro.

preparando la mesa con los materiales....el la foto Raul y Juanpepu


empieza la charla , muy amena...todo tipo de preguntas y explicaciones sobre materiales y demas..

tambien hubo reseña a ,construcciones de fachadas y encofrados.

aqui ya vemos trabajando la viñeta..cola , agua y tierra , ni mas ,ni menos..


aqui podemos ver a Raul mostrando ya la base con la aplicacion de la tierra creando efecto barro y a Juanpepu admirandola , por cierto me viene de perlas para mi Renault...


esta parte de la reunion fue una de la que mas me intereso....el trato de serrin ,refinado y sin refinar y tintado con tintas citadel y acrilico....cogia unos tonos preciosos , me encanto. por cierto gracias Raul por regalarme unos tonos...



el resultado final despues de haberlo tratado con pasta de papel , tierra , corcho , simulacion de correrias de agua , etc....resulta muy curioso.


la verdad que fue una mañana muy amena y que me gustaria repetir...ellos seguiran la semana que viene con la segunda parte....suerte compañeros y en breve otra.

1 comentario:

  1. Sabes lo que te ha faltao? haberlo documentado con un video xDDD... puestos a pedir...jejeje

    ResponderEliminar