domingo, 2 de enero de 2011

Uss Reliant (Ncc 1864) , clase Miranda






La nave estelar Uss Reliant de clase Miranda, estaba al mando del capitán Clark Terrel y había sido la nave escogida por el mando de la Flota Estelar, para estar al servicio del proyecto Génesis, dirigido por la doctora Carol Marcus en el año 2285. La misión de la Uss Reliant, sería la de explorar y buscar un planeta carente de vida y de indicios de poder crearla, con el fin de cumplir los requisitos de la comisión al mando del proyecto. En la fecha estelar 8130.4, la Uss Reliant alcanzaría un planeta que según los informes, podría servir para el proyecto, el planeta Ceti Alfa V.

En la orbita del planeta y tras varios exámenes preliminares, se detectarían pequeños niveles de energía, lo que podría significar algún tipo de formas de vida. El capitán y el primer oficial bajarían al planeta para inspeccionarlo, encontrándose con un grupo hostil liderado por un viejo enemigo del almirante Kirk, Khan. Tras tomar como prisioneros a ambos oficiales y dejando al resto de la tripulación de la nave en el planeta, La Uss Reliant pasaba a estar bajo el control absoluto de Khan y sus hombres, que tras dirigirse y atacar la estación centro del proyecto génesis, denominada Regula I, podrían rumbo de intercepción para encontrarse con la Uss Enterprise al mando del su viejo enemigo, el almirante James T. Kirk. Al poco tiempo, las dos naves se encontrarían y en el primer combate la Uss Reliant empleando una táctica de engaño, dañaría seriamente a la Uss Enterprise, que aun respondiendo al ataque, era derrotada, quedando inmóvil ante la Uss Reliant. Finalmente, la Uss Reliant se vería obligada a dejar la batalla tras ser alcanzada por la Uss Enterprise y tras perder los escudos al manipular la tripulación de la Uss Enterprise sus sistemas por medio de un código interno de la Flota estelar que disponen todas las naves de la flota.

Pocas horas después, la Uss Reliant se encontraría de nuevo con la Uss Enterprise cerca de Regula I, llevando la batalla a la nebulosa Mutara, donde tras un largo y particular combate jugando al gato y al ratón, la Uss Reliant sería dañada seriamente perdiendo incluso la barquilla de estribor. La Uss Reliant sería destruida pocos minutos después a causa de la explosión en su interior del torpedo Génesis, robado por Khan horas antes y activado por él mismo para intentar destruir la Uss Enterprise

la nave es de "AMT ",pintada como mandan los canones, copiando de peli y libros .las fotos son lo unico que queda y malas , pues estaba colgada en el techo , pero cayo y se destrozo..hace unos meses . una autentica pena .Esta pieza armada entre 1983-4 ,uno o dos años despues de la IRA DE KHAN , star trek 2 , al cual interpreta Ricardo Montalban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario