miércoles, 19 de enero de 2011

INF . de MARINA ESPAÑOLA (1º , parte)











































Bien como se habra podido ver soy un entusiasta de los vehiculos de Inf . de Marina Española, y es porque una vez servi en dicho cuerpo...me incorpore en 1983 como V/N , en la Esforca . fui curso del "2º del 83" , tras la jura de bandera mi compañero inseparable Miguel Angel Morata fuimos destinados al CBA (centro de buceo de la Armada) y nos incorporamos al 100 curso BY, tras lo cual y por ser voluntarios (ya que los no voluntarios eran destinados a la U.O.E)no nos pudieron mandar y estuvimos unos meses en el CBA como personal de Lanchas. despues en un tiempo nos mandaron al Tercio de Levante y por lo mismi (ser voluntarios) , nos pasaron a la UNIR ...nos incorporamos a mitad del curso de capacitacion...consiguiendo nuestras panteras queridas...y pasando año imedio .de la compañia de Armas como servidor de MG, a compañoia de fusiles donde fui nombrado cabo eventual , y curso de comunicaciones ...terminando mis ultimos meses como radio personal del teniente Roig.el resto es historia.
y por amor a ese cuerpo dedico ahora a realizar modelos de todas epocas,pero aqui aunque sean robadas de la red ..les pondre imagenes de vehiculos del cuerpo..si teneis alguna duda con alguno , no dudeis en consultar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario