domingo, 23 de enero de 2011

Aves de presa Romulanas (tipo D’Deridex y clasica)

Bueno no mucho que decir , estos dos kits de " AMT " ...del año 94-95 . pintadas a pincel....estaban en el interior de casa ,pero por motivos de lugar pasaron al techo de mi terraza. de ahi sus fotografias , bueno malas fotografias.pero aun asi resultan entrañables para la vista.

El ave de presa de la serie clasica , tiene pintada en su panza una referencia a un ave.Nave de combate del Imperio Romulano. Entró en servicio en 2266, al atacar los puestos fronterizos de la Federación a lo largo de la Zona Neutral.
Está armada con una poderosa arma de energía de plasma y posee sistema de invisibilidad.
Esta clase de naves posee muchos puntos en contra: su propulsión es de impulso, su sistema de ocultamiento consume mucha energía y no puede disparar estando oculta.
Tripulación: 40.
- Longitud: 130 metros.
- Armas: rayo de plasma.
- Sistema de invisibilidad




el ave de presa tipo D`Deridex es la de color verde...tiene como Tripulación: 1650 romulanos.
Longitud: 1140 metros.
Armas: 1 cañón disruptor tipo 21, 18 disruptores clase 18 y 8 tubos lanza torpedos.
Dispositivo de invisibilidad.

Su longitud es de 1140 metros, el doble de tamaño que una nave clase Galaxy de la Federación, pero su velocidad es menor, ya que sólo puede llegar a warp 9. Utiliza una singularidad quantum artificial como energía para su sistema warp.
Fue durante muchos años la nave insignia de la flota romulana.
Hizo su presentación en el episodio de The Next Generations: "The Neutral Zone", siendo bautizada por la Federación como warbird tipo B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario