domingo, 14 de noviembre de 2010

ALIEN 3







Alien 3, es la tercera película derivada de Alien, el octavo pasajero (1979) dirigida por Ridley Scott y continuada bajo el título de Aliens, el regreso (1986), por James Cameron.
Esta tercera entrega está dirigida por David Fincher.

Todo comienza con la culminación de "Aliens, el regreso", donde Ripley, Hicks, Bishop y Rebecca (Newt) continúan su viaje hacia la Tierra. Desafortunadamente, la reina Alien colocó un huevo en la sala donde se encuentran los críotubos (suceso que no se explica muy bien en Aliens, el regreso), supuestamente el facehugger (el abrazacaras) produce un incendio eléctrico, lo que provocó que Madre (el ordenador de abordo de la nave) comenzara automáticamente la evacuación de emergencia y transporta a los cuatro hacia un "EEV" (Vehículo de Escape de Emergencia. Emergency Escape Vehicule, según sus siglas en inglés).

El EEV aterriza en un planetoide, donde se encuentra una cárcel Siderúrgica de tipo Cromosoma doble YY llamada bajo el código de Fiorina "Fury" 161. Uno de los campos de trabajo de Weyland-Yutani, corporación ficticia que forma parte esencial de la película Alien (1979) y sus secuelas. Los reos se toman el trabajo de recuperar la unidad y a causa del violento alunizaje, fallecen Newt ahogada en el criotubo y Hicks atravesado por un hierro, Bishop queda inoperable y Ripley es la única superviviente.
Cuando ella recobra el conocimiento, Clemens, el médico de la prisión, le dice la mala noticia de que sus compañeros no han sobrevivido al aterrizaje. Ella decide ver la unidad y al observarla ve claramente que en unos de los Criotubos hay una especie de corrosión causada por el Facehugger, entonces pide si se puede realizar una autopsia a Newt para saber si posee un Alien en gestación en su cuerpo pero da negativo. Al no quedarse muy conforme pide a las autoridades que quemen los cuerpos para evitar sospechas y así erradicar por completo cualquier rastro enemigo.

Durante el transporte del EEV hacia el basurero de la prisión, un Facehugger ataca a un perro, colocándole el Alien en gestación en su cuerpo. Este culmina su ciclo de vida y empieza a matar a cada uno de los reos. Ripley empieza a sospechar que algo extraño está pasando, ya que se enteró de la muerte de uno de los reos y poco convencida, acude a Bishop, gracias a un sistema de rastreo y de un kit de reparación que encuentra en la EEV, Ellen reconecta a Bishop, éste le dice que la criatura viajó con ellos y nuevamente la Weyland-Yutani fue responsable de toda la operación. Científicos de la compañía, se dirigen en camino hacia la prisión para capturar el espécimen para su división de bioarmas. Ripley junto con los reos intentarán eliminar a la criatura, antes de que sea demasiado tarde.
el resto , como siempre digo..mejor lo ven ¿no?.

el modelo es un "HALCYON " , 1/9 .es muy bello en sus lineas ,lastima que no pintara como ahora ya que un color monobase se me daba muy mal , solo le añadi un poco de baba en boca y suelo ,resuelto con silicona y la cabeza era transparente para ver el interior pero dado que en la pelicula poco se veia...decidi pintarlo tal y como yo lo veia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario