jueves, 28 de octubre de 2010

PREDATOR 2








Depredador 2 (título original, Predator 2) es una película estadounidense de acción y ciencia ficción de 1990. Es la continuación de la película Depredador.

Argumento: En esta ocasión otro cazador de la misma especie está de caza en la ciudad de Los Ángeles durante una ola de calor. La ciudad es un nido de drogadictos y pandillas de origen jamaiquino y colombiano la policía apenas da abasto para contener el crimen.
Se empiezan a cometer asesinatos muy extraños que dan la pista falsa de ser actos Vudú hasta que tras una persecución, Harrigan (Danny Glover), un oficial de policía, renegado descubre que el asesino no es de este mundo.
Un grupo de federales muy especiales paralelamente investigan y se cruza en el camino de ellos, entonces es llevado a una base de operaciones, en la que le es revelado la naturaleza del cazador y lo que ocurrió en la película precedente (Depredador).
Un grupo se dispone a capturarlo pero Harrigan llega (tras el fracaso y muerte de los otros) para acabar con él en una impactante persecución y de una vez por todas eliminarlo en una lucha, que les llevará hasta la mismísima nave del cazador y al líder de ellos

Curiosidades:
Una calavera de un Alien, está en el muro de la sala de trofeos del Depredador.
Cuando el policía se queda cara a cara con el jefe de los predators, este le regala una antigua pistola del siglo XVIII (1715).

respecto al modelo dire que es un "AMT" ,el cual encontre por casualidad en el escaparate de una libreria y me dije ,"tiene que ser mio". esta pintado a esmalte y pincel,es a escala 1/9.... le afine la espada, le coloque los lazos de la misma ,fabrique el ojo del craneo (en su momento me gustaba), y con gasa confeccione el saco del cinturon y con pasta de modelar los craneos que hay en ella.....me toco mucho tiempo ver la peli para los detalles ya que por esa epoca no teniamos la red.

obtuvo el 1º premio en akra hobbie(ALICANTE) 1995 en sci-fi...
y 1º premio en el concurso virtual "MAS MODELISMO" (Mexico) en 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario