jueves, 28 de octubre de 2010

Datsun Auster , policia secreta japonesa.






Bien compre esta maqueta de "FUJIMI" , solo para probar el aerografo con vehiculos civiles.y ya se me ocurrio rediseñarlo como policia japonesa..encontre muy poca informacion solo que se trataba de un Auster Multi Coupe 1800 GT-E
En los 'arboles' de las piezas vienen unos como 'Datsun' y otros como 'Auster',
Y lo que yo he encontre es que debe de tratarse de una versión especial de algún Datsun 160J de la serie A10 de finales de los 70 y principios de los 80.Los coches son virtualmente idénticos, solo diferenciados por los faros y las defensas, pero he ahí que la maqueta tiene los faros cuadrados como los de las fotos de 1980, pero las defensas con los topes 'extra' como los que muestra el de 1978. El caso es que los Datsun se fabricaban para Japón, para Inglaterra, para Australia y para los States, esto al menos que yo sepa.
EL KIT....bueno aqui decir ,que es un vehiculo pensado para motor..con sus ranuras etc, de hecho los dos asientos traseros solo asoman los cabezales ya que debajo esta el motor...falta de detalles en puertas, bandeja trasera..muchos y grandes huecos...asi que por eso lo use de banco de pruebas, rellene huecos , puse laterales de otro coche destrozado (el cual tambien subire), le coloque la luz del techo , una radio interior ,corte los cristales para simular bajados , puse un arma en el asiento.en fin un trabajito extra de mejora...e incluyendo la pintura ya que me toco despintarlo pues la primera pintada se cuarteo toda..pero al final qaui el resultado.

1 comentario:

  1. Divio, pero yo tengo uno identico y es un Datsun 160j sss con motor 1600 L16. Abrazo

    ResponderEliminar